
El Consulado General de Italia anunció que abrieron las inscripciones para la segunda edición de la MaraTANA. La cita será el domingo 28 de abril en Palermo-CABA, donde podrán quienes se anoten participar en recorridos de 21, 10 y 3 kilometros, adecuados para todos los niveles de condición física.
La MaraTANA no es solo una carrera, es una experiencia que celebra la identidad, las raíces y el estilo de vida italiano. Por eso, se invita a recorrer las calles de Palermo y sumergirse en la rica cultura italiana mientras se disfruta de una jornada llena de deporte y diversión. Participando, se puede ganar un viaje a Italia todo pago.
Los organizadores recomiendan no perderse la oportunidad de formar parte de esta emocionante aventura. Para inscribirse entrar al siguiente enlace: https://entryfee.com.ar/event/975/registration