SE ESTRENÓ SOMOS ITALIA #15

Está disponible el décimo quinto envío de Somos Italia, el programa que cuenta con la estelar conducción de Verónica Varano junto a Gonzalo Vecchi, con idea y dirección ejecutiva de Nicolás Moretti y producción de Mariano Cattaneo.

El show de TV que hace vivir Italia como nunca se imaginaron se puede ver en nuestro canal de youtube #SomosItalia a través del link: https://www.youtube.com/c/SomosItalia

Vas a disfrutar: una nota María Silvina “Fedra” Mauricci sobre el Festival “Italia en la Piel-Moda di Autore; Informe sobre Arte Rupestre en Lombardía, verdaderos  tesoros arqueológicos con más de ocho mil años de antigüedad; receta en 1 minuto: Melanzane alla parmigiana; te presentamos a Mauricio de Heladería Rapa Lisi, ubicada en Bari y montada por una familia argentina que vende helados de todo tipo, entre los que se destacan la Yerba Mate (también comercializan otros productos argentinos como el alfajor); además, podemos hacer durante un día en Roma con menos de 20 euros, un video de los miembros de Casa Surace crearon un divertido clip donde muestran cómo hubiese sido la última cena en tiempo de redes sociales y un comercial de Birra Moretti con la particularidad de tener a un joven Juan Minujin como protagonista.

El envió -a través de informes, testimonios, historias de vida y más- muestra toda la cultura italoargentina para vivarla a pleno, reflejando el puente de relaciones con sectores de la producción, el turismo y la cultura de Italia. Se propone llevar alegría a las casas de los paesanos a todo el país e inclusive a Sudamérica, mostrando ese legado en el sentido de familia y el fuerte arraigo con su tierra de origen.

El Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina surge como resultado de los trabajos que se comenzaron en el 2001 con la Región Puglia. Actualmente se desarrolla la Fase 1 Región Puglia- Provincia de Buenos Aires.