SE ESTRENÓ SOMOS ITALIA #14

Está disponible el decimo cuarto envío de Somos Italia, el programa que cuenta con la estelar conducción de Verónica Varano junto a Gonzalo Vecchi, con idea y dirección ejecutiva de Nicolás Moretti y producción de Mariano Cattaneo.

El show de TV que hace vivir Italia como nunca se imaginaron se puede ver en nuestro canal de youtube #SomosItalia a través del link: https://www.youtube.com/c/SomosItalia

Vas a disfrutar: El árbol de navidad más grande del mundo es italiano está en Gubbio (región de Umbria), cubre una montaña y cada año su armado demanda más de 2000 horas de trabajo; entrevista al periodista deportivo Vito de Palma (comentarista de la Serie A en ESPN) con quien analizamos el presente de Calcio Italiano y lo que sucede con la selección Azurra; informe sobre la disposición municipal en Nápoli que buscaba prohibir el tendido y secado de ropa sobre la vía pública, sin embargo, los napolitanos se quejaron y lograron dar marcha atrás con esto; comercial de la clásicas cervezas Moretti y Peroni y una divertida y breve parodia sobre cómo responden los italianos a la hora de ofrecerles un café.

El envió -a través de informes, testimonios, historias de vida y más- muestra toda la cultura italoargentina para vivarla a pleno, reflejando el puente de relaciones con sectores de la producción, el turismo y la cultura de Italia. Se propone llevar alegría a las casas de los paesanos a todo el país e inclusive a Sudamérica, mostrando ese legado en el sentido de familia y el fuerte arraigo con su tierra de origen.

El Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina surge como resultado de los trabajos que se comenzaron en el 2001 con la Región Puglia. Actualmente se desarrolla la Fase 1 Región Puglia- Provincia de Buenos Aires.