SE ESTRENÓ SOMOS ITALIA #11

Está disponible el undécimo envío de Somos Italia, el programa que cuenta con la estelar conducción de Verónica Varano junto a Gonzalo Vecchi, con idea y dirección ejecutiva de Nicolás Moretti y producción de Mariano Cattaneo.

 

El show de TV que hace vivir Italia como nunca se imaginaron se puede ver en nuestro canal de youtube #SomosItalia a través del link: https://www.youtube.com/c/SomosItalia

 

Vas a conocer a Doménico Giovannini, dueño y creador de Alice Pizza (pizza al taglio), un imperio gastronómico que tiene más de 150 franquicias en el mundo y sus productos desvelan a los italianos por el sabor, liviandad y calidad; disfrutar de una entrevista a Sabrina Uccello, periodista que cubre al Nápoli, nos cuenta cómo se vive el deporte y su relación especial con Argentina porque vivió aquí; además ¿Maradona jugando con la camiseta “azzurra”? con imágenes de archivo muestran a Diego en 1988 jugando un amistoso con las figuras de Il Calcio Italiano contra la selección de Polonia; “Arezzo Digital Detox”, una iniciativa impulsada por las autoridades locales de Arezzo (Toscana) y que apunta a redescubrir los lugares sin la influencia del smartphone, disfrutando solo con los sentidos, como se hacía en otra época y un Monólogo de Roberto Begnini donde, algunos años atrás, habló sobre la importancia de no dejar de buscar nunca a la felicidad.

 

El envió -a través de informes, testimonios, historias de vida y más- muestra toda la cultura italoargentina para vivarla a pleno, reflejando el puente de relaciones con sectores de la producción, el turismo y la cultura de Italia. Se propone llevar alegría a las casas de los paesanos a todo el país e inclusive a Sudamérica, mostrando ese legado en el sentido de familia y el fuerte arraigo con su tierra de origen.

El Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina surge como resultado de los trabajos que se comenzaron en el 2001 con la Región Puglia. Actualmente se desarrolla la Fase 1 Región Puglia- Provincia de Buenos Aires.