Mensaje del STAFF

Somos un grupo de personas comprometidas en trabajar en pos del crecimiento del territorio, con profesionalidad, responsabilidad, creatividad y entusiasmo.

Nuestro objetivo es construir día a día el Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina, creando de este modo, un puente de relaciones entre regiones argentinas e italianas.

Bajo el lema “Cooperar para crecer”, nuestra intención es operar dinámicamente buscando desarrollar un modelo de gestión que integre a los actores locales e internacionales comprometidos en el trabajo de un desarrollo sustentable inteligente.

Creemos firmemente que el sentimiento de italianidad perdura en el territorio nacional y que los lazos que tejieron nuestros antecesores permanecen como un legado que traspasa de generación en generación. En este sentido, el rol activo de las nuevas generaciones es emprender iniciativas que aporten herramientas para consolidar el fortalecimiento de nuestro espacio.

Por ello, el staff del CPTCIA se compone principalmente de jóvenes y emprendedores profesionales calificados que mantienen una visión a futuro y que invitan a todos aquellos interesados sumarse con acciones y propuestas.

Log in

create an account