Misión Institucional y Económica en Italia

Se informa que el 28 de mayo a las 11 HS. llegarán al aeropuerto internacional de Palese, Bari (Italia) una  misión  institucional y económica que en el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina, visitará la región Puglia  para conocer el sistema italiano, efectuar encuentros institucionales, de cooperación, asistencia técnica y  de negocios y  participar como actividad principal del  VI Seminario Internacional “Sviluppo e Territorio Italia-Argentina”. Cabe destacar que las tareas de la misión institucional económica cuentan con la colaboración del  instituto  Ipssar Enrico Mattei Vieste, l’ Aitef Puglia y APT.

En la agenda programada se destacarán encuentros en el Gargano y la Capitanata del 28 al 31 de Mayo, y del 1º al 4 de junio en Bari. Como objetivo central  en dicha ciudad, se desarrollará VI Seminario Internacional “Sviluppo e Territorio Italia-Argentina”,  evento organizado por el Politécnico de Bari con la cooperación de ACTIA (Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina) y entes adheridos, a llevarse a cabo el 3 de junio de 9 a 17.30 horas en el Politécnico de Bari,  Via Amendola 123 b.

Elenco de la Delegación:
1. Filpo Roberto Silvio Rafael- Integrante de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Presidente  de la Comisión de Asuntos Parlamentarios internacionales.
2. Pasqualin Julio Enrique-Integrante de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.  Director de Asuntos Parlamentarios internacionales.
3. Néstor Lombardi   Presidente Confederación General de la Producción de la República Argentina.-CGPRA.
4. Santalla Walter Ariel- Intendente del Municipio de Ramallo.
5. Carignani Marcelo - Intendente del Municipio de San Nicolas.
6. Gaeto Silvio Norberto-  Consigliere Municipio di Ramallo.
7. Rodríguez Jose Antonio- Secretario Director de Turismo  Municipio di Ramallo.
8. Parlascino Carlos Dario-  Director Provincial y Manager General del Parque  Industrial COMIRSA.
9. Gardella Hector-  Presidente del Directorio del  Parque  Industrial COMIRSA.  Representante del Poder ejecutivo de la provincia de Buenos Aires Ingeniero Héctor Gardella.
10. Caso Mariano Alejandro -  Empresario del  Transporte de San Pedro.
11. Benedetti Jose Manuel - Empresario de Papelera Bragado.
12. Lobo Luis-  Secretario Arquidiócesis Iglesia San Nicolás (Ciudad de San Nicolás- Buenos Aires).
13. Mariam Leandro Roberto-   Empresario inmobiliario.
14. Lauret Jorge Horacio-Presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de San Nicolás.
15. Romagnoli Gustavo Cesar -Integrante y empresario de la la  Camara Hotelera y Gastronómica de San Nicolás.
16. Nicolas Moretti-Pres. Federación y As. Pugliese Argentina-Coordinador del  Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina CPTCIA.

Log in

create an account