El CPTCIA presente en la jornada “La sociedad, parte de todos. Superando el individualismo” del Banco Alimentario

El jueves 12 de agosto, el Corredor Productivo Turistico Cultural Italia- Argentina (CPTCIA) participó en el lanzamiento del Banco Alimentario La Plata, el mismo se realizó  en la Ciudad de Ensenada. En dicha reunión se apuntó a trabajar en forma conjunta por los niños de la zona que padecen problemas de hambre y desnutrición.

Con el objetivo de cambiar la dolorosa situación de nuestros hermanos pobre e indigentes y , actuar como intermediarios entre aquellas empresas relacionadas al sector agroalimentario y los entes de la sociedad civil que ayudan solidariamente a los más necesitados.

La doctora Liliana Elisa Ilari, presidenta del Banco Alimentario, se mostró agradecida por la colaboración de varias empresas, entidades y particulares, generando un constante crecimiento y acrecentando su objetivo en la comunidad.

Asimismo, Grisel Schinca, de coordinación técnica del CPTCIA, agregó: “compartir estas experiencias nos enriquecen y nos permiten ver como un trabajo en red comprometido con el territorio eliminan las fronteras de las diferencias y cuyos ideales laten y viven en  las empresas que contribuyen crecimiento del desarrollo local en el sector alimenticio”.

Link de interéshttp://www.bancoalimentario.org.ar/

Log in

create an account