Misión Institucional y Económica del Corredor Productivo a Italia

Con el objetivo de continuar en el desarrollo del territorio entre Italia y Argentina partirán para Italia en el 19 de mayo del 2011, la misión constituida por autoridades y empresarios que recorrerá los municipios de la Puglia con el objetivo de profundizar el asociacionismo  entre empresas y vehiculizar modelos de financiación existentes en ambos países. Entre las  iniciativas son el desarrollo de corredores turísticos, agroalimentarios, distritos de la economía social con los entes involucrados con el CPTCIA, de acuerdo al documento del último Seminario Internacional llevado a cabo en la UTN-en Argentina. A su vez la delegación estará presente en el VIIIº Seminario Internacional Desarrollo y Territorio Italia- Argentina que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo del 2011 en la Universidad de Foggia. Donde se promoverá y trabajarán nuevos  programas y proyectos y además para que el modelo pueda ser desarrollado en otras regiones Italianas junto con provincias Argentinas.

Informes e inscripción. Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina de lunes a viernes de 9 a 14 horas.Tel.0221-4240288 ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Log in

create an account