Mac Frut- Feria Internacional

Feria Internacional de Producción Frutihortícola y Maquinarias. Un puente de relaciones entre Argentina e Italia.

Leer "Generalidades y Territorio de la Feria": 

Leer "Condiciones y Reservas": 

Leer "Programa día por día": 

Leer "Ficha Técnica Empresas": 

 

La participación es abierta a todo público
¡Sumate vos también!


Solicita información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 0221- 4218982
de 9:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.


Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina- ACTIA
Calle 62 n° 238 e/115 y 116 | Tel: 424 7777
La Plata- Buenos Aires- Argentina.

Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00 hs.

Corredor Productivo Turístico y Cultural Italia Argentina- CPTCIA.

La Feria ofrece gratuitamente salidas productivas, visitas a establecimientos comerciales y a mercados concentradores frutihortícolas de la Región de Emilia-Romagna.

Macfrut es el Salón Internacional del sector Frutihortícola. Expone instalaciones, tecnologías y servicios para la producción, la comercialización y el transporte de los productos cultivados.

Este evento ofrece una panorámica completa del camino que recorre el producto frutihortícola y hortofloral desde el campo hasta el hogar del consumidor. Presenta la alimentación, jardinería, logística, packaging, agricultura, arboricultura, ganadería, horticultura, máquinas agrícolas, máquinas de packaging, pesca, procesamiento de alimentos, transporte y logística.

Durante las jornadas de participación se desarrollan encuentros B to B, áreas de meeting y seminarios especializados. El Corredor Productivo establece estrategias conjuntas que apuntan a comercializar y utilizar nuevas tecnologías en los productos agroalimentarios. En esta oportunidad nos acompañan las Provincias de Neuquén y Río Negro que se suman a la cita internacional de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas en sus diferentes vertientes.

Los participantes contarán con acompañamiento permanente desde Argentina.
Hacé click acá, dejanos tus consultas y te responderemos a la brevedad!

Log in

create an account