Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se realizará por primera vez el Festival de Música Italiana para chicos

El Festival de La Música Italiana de La Plata, único en toda Sudamérica, lleva cinco ediciones promoviendo el surgimiento de nuevos talentos vocales y el intercambio cultural con Italia. Este año por primera vez, se realizará la versión Ragazzi, destinado a niños y niñas de 8 a 15 años que quieran cantar en español. La primera audición será en la República de los Niños el sábado 10 de agosto.

“Decidimos hacer una nueva versión para chicos porque recibimos muchas consultas de padres que vieron el desarrollo del Festival de adultos, el trato que reciben los participantes y la proyección que tiene el ganador, y creen que es fundamental que sus hijos tengan una experiencia similar para su formación” explicó Nicolás Moretti, titular de la Agencia Coordinación Territorial Italia Argentina (ACTIA), organizadora del concurso.

Los niños participantes cantarán durante todo el certamen en español y el ganador recibirá el acompañamiento de profesionales de canto y fonética italiana para aprender un tema en italiano y cantarlo en el teatro Torlonia de Roma, donde viajará acompañado por uno de sus padres (o tutor), con todos los gastos pagos. Al igual que el festival de adultos, se podrán inscribir participantes de La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Vale destacar, que el Festival de la Música Italiana edición Ragazzi cuenta con el apoyo institucional de la Municipalidad de La Plata, la Agencia de Coordinación Territorial Argentina Italia, Euroshoworld y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, que declaró a La Plata como “Capital de la Música Italiana”.

Los interesados en participar pueden encontrar más información en https://www.festivaldelamusicaitaliana.com/  

 

Inscripción:

http://www.festivaldelamusicaitaliana.com/inscripcion-ragazzi

Más información:

http://www.festivaldelamusicaitaliana.com/reglamento-ragazzi

VIAJÁ A ITALIA

Recorré Italia con nuestros programas de Turismo en Italia,
una iniciativa del Corredor que ofrece un turismo boutique personalizado a los destinos:


Spori di Sud, Maraviglie di Nord, Venti del Tirreno, Natura e Colori del Mediterráneo, Isole del Mediterráneo y Puglia Mágica (regiones Lazio, Campania y Sardegna).

Todo el año, con grupos reducidos. Hacer turismo en Italia con nosotros es sentir Italia desde adentro.


Más info en www.turismoenitalia.net - info@corredorproductivo.net

  • Corredor ProductivoItalia - Argentina
  • La Plata - Bs. As.ARGENTINA
  • Envíenos su Consultainfo@corredorproductivo.com
  • Llámenos+54 221 422-5120 / 421-8982

Log in

create an account