Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiar y conocer Italia? ¡Nosotros lo hacemos posible!

 

El lunes 1 de abril por la tarde se llevó a cabo en el Centro de Lengua y Cultura Italiana (CELCI), una exposición informativa disertada por el profesor Enzo Consentino, socio fundador y director de uno de los centros de estudios de formación de Roma.

En el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina, organizado por el Centro de Lengua y Cultura Italiana (CELCI) y la cátedra libre “Corredor Productivo” de la UNLP,  se coordinó un encuentro para generar un puente cultural de intercambio formativo-turístico, a través del aprendizaje de la lengua italiana y el recorrido por las distintas regiones del país.

Durante las dos horas que duró el evento, el profesor Consentino charló con los y las estudiantes del CELCI y demás interesados que se acercaron a la sede Asociación Pugliese al enterarse del encuentro, una cantidad de asistencia que superó en expectativas. Se presentaron distintas propuestas y opciones para poder cumplir el sueño de estudiar la lengua italiana, y al mismo tiempo recorrer y conocer los paisajes de Roma y sus alrededores, como la magnífica Puglia, a un precio accesible y económico.

 

Desde el Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina y desde el CELCI como centro de formación con sede en La Plata-Argentina, creemos sumamente importante generar este nexo y puente con las raíces italianas tanto con el turismo, como con la cultura y el idioma de la región.

Si no pudiste asistir al encuentro y queres estudiar y hacer turismo en Roma, podes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 221 4247777 de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 16 a 20hs. 

VIAJÁ A ITALIA

Recorré Italia con nuestros programas de Turismo en Italia,
una iniciativa del Corredor que ofrece un turismo boutique personalizado a los destinos:


Spori di Sud, Maraviglie di Nord, Venti del Tirreno, Natura e Colori del Mediterráneo, Isole del Mediterráneo y Puglia Mágica (regiones Lazio, Campania y Sardegna).

Todo el año, con grupos reducidos. Hacer turismo en Italia con nosotros es sentir Italia desde adentro.


Más info en www.turismoenitalia.net - info@corredorproductivo.net

  • Corredor ProductivoItalia - Argentina
  • La Plata - Bs. As.ARGENTINA
  • Envíenos su Consultainfo@corredorproductivo.com
  • Llámenos+54 221 422-5120 / 421-8982

Log in

create an account