Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AUDICIONES DEL FESTIVAL DELLA MUSICA ITALIANA 2018

 

Se realizaron las primeras audiciones de la cuarta edición del Festival Della Música Italiana en la ciudad de La Plata. Cuarenta cantantes se presentaron para audicionar el sábado 16 de junio a las nueve de la mañana en el Pasaje Dardo Rocha - calle 50 575 –.

por Bárbara Rocio Benitez  Prensa-CPTCIA

El evento finalizó a las 16 horas y contó con la presencia del Director de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, Damián Morel, y las autoridades del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina. Como jurado participaron Claudio Soriano, Jorge Luna y Susana Paladini.

 

El Festival es una puesta en escena que resignifica el valor del talento vocal con temas italianos, con el fin de promover un puente cultural de la música, estimular e incentivar el canto italiano en Argentina y Sudamérica.
La iniciativa del Festival tiene continuidad con las actividades que viene desarrollando el Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA, con sus 87 entes adheridos. La dirección de la organización está a cargo de la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina–ACTIA.

El Festival  tiene el patrocinio y adhesiones del Municipio de la ciudad de La Plata, Embajada de Italia en Argentina, Consulado General de Italia en La Plata, Euroshoworld-Roma, ENIT (Instituto Nacional Italiano del Turismo), Dante Alighieri Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Cátedra Libre del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina, Asociación Pugliese de La Plata, C.E.L.C.I. (Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana); Comités La Plata (Comité Italianos al exterior)  y F.A.I.L.A.P. (Federación de Asociaciones Italianas de la Región La Plata) y entes públicos y privados adheridos al Corredor-CPTCIA.

En los próximos días se sabrán los elegidos del certamen para participar de la segunda fase, aún sin fecha definida. Los que superen esta fase, tendrán la gran oportunidad de presentarse, a fin de año, en el Teatro Coliseo Podestá y cantar a sala abierta.

 

 

VIAJÁ A ITALIA

Recorré Italia con nuestros programas de Turismo en Italia,
una iniciativa del Corredor que ofrece un turismo boutique personalizado a los destinos:


Spori di Sud, Maraviglie di Nord, Venti del Tirreno, Natura e Colori del Mediterráneo, Isole del Mediterráneo y Puglia Mágica (regiones Lazio, Campania y Sardegna).

Todo el año, con grupos reducidos. Hacer turismo en Italia con nosotros es sentir Italia desde adentro.


Más info en www.turismoenitalia.net - info@corredorproductivo.net

  • Corredor ProductivoItalia - Argentina
  • La Plata - Bs. As.ARGENTINA
  • Envíenos su Consultainfo@corredorproductivo.com
  • Llámenos+54 221 422-5120 / 421-8982

Log in

create an account