Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡In Avanti! Iniciaron las actividades en el Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana-CELCI

 

Por Prensa CPTCIA-

Comenzaron los cursos de italiano en el Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana-CELCI en su sede de la Asociación Pugliese de La Plata.

Con una gran convocatoria de alumnos para esta primera corte del año, el CELCI convoca a aprender el idioma y perfeccionarlo junto a docentes certificados por el MIUR, que se formaron en escuelas e instituciones italianas en Argentina.

Las modalidades de participación son dos: a través de cursos en la sede de la ciudad de La Plata y/o el programa “Estudia en Roma” que propone una dinámica diferente para estudiar el idioma en la propia región a través de viajes educativos y culturales accesibles, financiados por la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina-ACTIA, como el ente que coordina y organiza al Corredor Productivo Turístico y Cultural Italia Argentina (CPTCIA).

C.E.L.C.I. promueve, organiza y coordina actividades en el ámbito de la formación e intercambios formativos entre Argentina e Italia, a través de la Agencia –ACTIA se da asistencia técnica permanente a los miembros del Corredor a través del monitoreo, acompañamiento, verificación de los procesos y buenas prácticas.

El Corredor presenta además una propuesta de Turismo Boutique, un turismo personalizado a través de cuatro programas de viajes exclusivos: Sapori Di Sud; Meraviglie del Nord; Venti del Tirreno; Natura e Colori del Mediterraneo, de modalidad grupal, a realizarse en diferentes períodos del año y que invita a conocer y vivir Italia desde adentro.

Visita el sitio web www.celci.net y forma parte de nuestra comunidad en Facebook ingresando a https://www.facebook.com/CentroDeEstudiosdeLenguaYCulturaItalianaCELCI/ C.E.L.C.I. se encuentra avalado por la Cátedra Libre de la Universidad Nacional de La Plata denominada: "Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina para el desarrollo Local, Regional e Internacionalización del Territorio"; Asociación Pugliese de La Plata; Embajada de Italia en Argentina; Embajada Argentina en Italia; y los consulados respectivos locales del territorio donde se encuentra el centro de estudios y entes adheridos al Corredor (CPTCIA).

Envianos consultas o solicitud de información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VIAJÁ A ITALIA

Recorré Italia con nuestros programas de Turismo en Italia,
una iniciativa del Corredor que ofrece un turismo boutique personalizado a los destinos:


Spori di Sud, Maraviglie di Nord, Venti del Tirreno, Natura e Colori del Mediterráneo, Isole del Mediterráneo y Puglia Mágica (regiones Lazio, Campania y Sardegna).

Todo el año, con grupos reducidos. Hacer turismo en Italia con nosotros es sentir Italia desde adentro.


Más info en www.turismoenitalia.net - info@corredorproductivo.net

  • Corredor ProductivoItalia - Argentina
  • La Plata - Bs. As.ARGENTINA
  • Envíenos su Consultainfo@corredorproductivo.com
  • Llámenos+54 221 422-5120 / 421-8982

Log in

create an account