Loading…
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Festival de la Canción Italiana de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Primera edición

 

En las veladas del Festival durante las dos jornadas, con la presencia de huéspedes de honor, provenientes de Italia y Argentina, un jurado de expertos, con la participación del público en la sala, proclamara  y premiara  tres ganadores,  con la mejor voz.

SITIO WEB:  www.festivaldelacancionitaliana.com

Esta importante iniciativa, se propone promover y revitalizar para hacer renacer el deseo de afición  por la música italiana, que en decenios pasados ha conquistado metas excepcionales y de gran  popularidad y agradecimiento  esparciendo sus melodías por todo el mundo

Gracias al apoyo, y la experiencia de EUROSHOWORDL, entidad  adherida al CPTCIA,  con la dirección de Claudio Berardinelli, por años, empeñada en la promoción y organización de importantes iniciativas de Festivales en Italia, se ha logrado realizar junto al CPTCIA, una identidad latinoamericana italiana, una manifestación que mantendrá' vivas las tradiciones de la producción musical para dar nuevas oportunidades y descubrir nuevos talentos del canto musical italiano.

La dirección del Festival en Argentina es confiado a la supervisión de Nicolas Moretti, al cual se suman un grupo de expertos y colaboradores. El festival se encuentra patrocinado por el Municipio de la Ciudad de La Plata, Dirección de Colectividades; la Embajada de Italia en Argentina, el Consulado General de Italia en La Plata;  el C.G.P.M (Consejo General de los Pugliese en el Mundo), Región Puglia; la Universidad Nacional de La Plata, Catedra Libre Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina para el Desarrollo Local, Regional e Internacionalización del territorio; la Asociacion Pugliese de La Plata y  el Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana de La Plata.

 La apertura del Concurso,  iniciara vía internet el día 18 de febrero 2015 a las 20.00 y  la solicitud de participación al festival finalizara el 20 de abril del 2015. Únicamente en  el  sitio web www.festivaldelacancionitaliana.com se podrán realizar las inscripciones en forma directa on line. No será necesario saber cantar italiano en la primera parte de pre- selección  y podrán participar individuos de edad comprendida entre los 18 y 70 años.

La organización ha sido confiada al Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina- CPTCIA  y coordinado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina-ACTIA con el apoyo de los patrocinadores y Entes adheridos al mismo, y  se seleccionaran' nuevos talentos e intérpretes que participaran el 7 y 8 de octubre en la manifestación finalísima nacional en la ciudad de  La Plata, Provincia de Buenos Aires Argentina.

El 25 de marzo a las 18 horas se realizara el lanzamiento y presentación oficial en el salón dorado de la  Municipalidad de La Plata.

Prensa y Comunicación

Festival de la Canción Italiana de La Plata

Buenos Aires-Argentina

Contacto: 00 54 221 421-8982/422-5120/424-7777/

Mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.festivaldelacancionitaliana.com

VIAJÁ A ITALIA

Recorré Italia con nuestros programas de Turismo en Italia,
una iniciativa del Corredor que ofrece un turismo boutique personalizado a los destinos:


Spori di Sud, Maraviglie di Nord, Venti del Tirreno, Natura e Colori del Mediterráneo, Isole del Mediterráneo y Puglia Mágica (regiones Lazio, Campania y Sardegna).

Todo el año, con grupos reducidos. Hacer turismo en Italia con nosotros es sentir Italia desde adentro.


Más info en www.turismoenitalia.net - info@corredorproductivo.net

  • Corredor ProductivoItalia - Argentina
  • La Plata - Bs. As.ARGENTINA
  • Envíenos su Consultainfo@corredorproductivo.com
  • Llámenos+54 221 422-5120 / 421-8982

Log in

create an account