El Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina firmó un convenio de cooperación con la FET

Se llevó a cabo un encuentro con Cámaras empresarias de la región y se realizó la firma de un convenio con la FET. El objetivo central del acuerdo es propiciar el desarrollo de un corredor turístico cultural y comercial Italia Argentina – Tucumán.

Con la presencia del Gerente General del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina (CPTCIA), Nicolás Moretti, el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales; el secretario general, Julio Delgado y del secretario de la rama Producción, José del Pero; se firmó un convenio en la sede de la casa empresaria de Tucumán, a fin de concertar la ejecución de programas de investigación, docencia y extensión en áreas de mutuo interés.

En el mismo marco, el CPTCIA efectuó un acuerdo con Esteban Lamontanaro, Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad tucumana de Yerba Buena.

Con este tipo de convenios se generan nuevas herramientas y se abren más oportunidades para el crecimiento turístico, cultural y económico del CPTCIA, que en este caso involucra a la provincia de Tucumán.

Cabe destacar, que la Federación Económica de Tucumán es una institución gremial empresaria de Tucumán, creada en 1953, con más de 50 cámaras asociadas con representatividad en los sectores de Industria, Producción y Comercio.

 

http://fet.com.ar/nota/1001/la-fet-firmo-un-convenio-de-cooperacion-con-la-agencia-de-coordinacion-territorial-italia-argentina

El Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina surge como resultado de los trabajos que se comenzaron en el 2001 con la Región Puglia. Actualmente se desarrolla la Fase 1 Región Puglia- Provincia de Buenos Aires.